Inicio » Policíaca » Hombre mató a su esposa, después se suicidó
Foto: Luis Arellano

Hombre mató a su esposa, después se suicidó

*      Hecho ocurrido en el fraccionamiento San Marcos de Mexicali

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 17 de julio de 2019.- La mañana de este miércoles un pleito intrafamiliar terminó en homicidio de una mujer y el suicidio del esposo, según informaron autoridades policiacas.

El hecho fue reportado después de las 11 de la mañana, cuando vecinos del lugar refirieron haber escuchado gritos debido a la riña, según relató el subprocurador zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador.

A una hora de haber ocurrido el hecho, el funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) comentó que se trataba del sexto feminicidio del año en Mexicali.

También dio que el agresor era el esposo de la mujer, quien también estaba herido y había sido trasladado al Hospital General en calidad de detenido.

El hecho violento ocurrió en el interior del domicilio 801 de la calle Del Desierto esquina con avenida La Rumorosa del fraccionamiento San Marcos.

La mujer asesinada llevó por nombre Concepción de 50 años, quien presentó una lesión en el cuello, según información de los agentes municipales.

Un hermano de la mujer encontró a la pareja ensangrentada, tirados en el suelo, por lo que solicitó la presencia de la policía y atención médica.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, constataron que la mujer ya había fallecido, mientras que el esposo Fernando, de 62 años, aún estaba con vida y fue trasladado al Hospital General.

Aproximadamente una hora después del traslado, el presunto homicida falleció mientras lo atendían en el nosocomio.

El subprocurador Ramírez Amador, informó que en lo que va del año han sido asesinadas 77 personas en Mexicali, seis de estos casos tipificados como feminicidios.

Mira También

Abate policía municipal a sujeto tras persecución por robo de vehículo

*        El agresor es señalado como generador de inseguridad involucrado en múltiples …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.