Inicio » Policíaca » Detienen a acusado de asesinar a adolescente en el valle de Mexicali
Foto: PGJE

Detienen a acusado de asesinar a adolescente en el valle de Mexicali

*       Hechos registrados en el Valle de Mexicali.

 Por: PGJE

MEXICALI, B.C., MIÉRCOLES 17 DE JULIO DEL 2019.- Un hombre relacionado en la muerte de un menor de edad, registrada en agosto del 2017, fue asegurado por agentes de la Policía Ministerial, comisionados al grupo de homicidios violentos durante un operativo realizado en las inmediaciones del poblado Los Algodones, en el Valle de Mexicali.

Al imputado ALFREDO “N” Alias El Chicles de 44 años, se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en agravio de Adrián Isaac Castillo Veliz de 15.

Los hechos que se le imputan, se registraron la noche del 19 de agosto del 2017, cuando se recibió un reporte a la Central de Emergencias C4, en donde comunicaba que se encontraba una persona del sexo masculino lesionado por arma de fuego, en Callejón Ibarra, por lo que los agentes de la Policía Ministerial se abocaron al lugar.

La víctima quien resultó lesionada por 6 impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, fue trasladado al Hospital General, sin embargo, falleció el 20 de agosto, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Una vez cumplimentada la orden de aprehensión, Alfredo, fue puesto a disposición del Juez de Control, esperando se fije fecha y hora para celebrar la audiencia de formulación de imputación en su contra.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.