Inicio » Policíaca » PGJE solicita ayuda para localizar a José Salazar Santín
Foto: PGJE

PGJE solicita ayuda para localizar a José Salazar Santín

Por: PGJE

MEXICALI, B.C., VIERNES 21 DE JUNIO DEL 2019.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a José Evaristo Salazar Santin de 27 años.

 

Familiares de José Evaristo Salazar, se encuentran muy preocupados ya que desde la madrugada del día 16 de junio del presente año, este salió  de su domicilio ubicado en la Colonia Oscar Garzón a efecto de ir a trabajar pero no llegó y tampoco regresó a su domicilio.

 

Por lo que desde ese mismo día su padre y demás familiares han estado buscándolo en diferentes lugares e instituciones sin resultados positivos, encontrándose muy preocupados por la integridad física de su hijo pues nunca deja de estar en contacto con ellos.

 

Su media filiación es: complexión semi robusta, con barba y bigote largo, ojos chicos color negro, cabello semi largo de color negro, él tiene una pulsera de hilo en su mano izquierda que nunca se quita, se sabe que salió de su domicilio vistiendo un pantalón color negro, camiseta azul y chaleco azul marino.

 

La Procuraduría solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4394 así como los números 911 o 089.

Mira También

Tras persecución, detiene FESC a jóvenes en posesión de arma de fuego en Tijuana

*         Los tripulantes del vehículo se negaron a detener la marcha cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.