Inicio » Policíaca » Capturan a imputado por homicidio en la Colonia Alamitos
Foto: PGJE

Capturan a imputado por homicidio en la Colonia Alamitos

*       La víctima murió dos días después de haber ingresado al Hospital General

Por: PGJE

MEXICALI, B.C., MIÉRCOLES 19 DE JUNIO DEL 2019.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) , a través de agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos al grupo de Homicidios Violentos, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre relacionado en un homicidio registrado el 18 de julio del 2018.

Al imputado ANACLETO “N”, alias “El Cleto” de 53 años, asegurado durante un operativo realizado por el bulevar Lázaro Cárdenas y bulevar Carranza, se le cumplimentó la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado por ventaja, en agravio de Antonio Velarde Mariscal, de 61 años.

La víctima quien el 16 de julio ingresó al Hospital General para su atención médica, murió dos días después y de acuerdo al certificado de autopsia, la causa determinante de su muerte fue politraumatismo, señalando que las lesiones fueron ocasionadas de forma variada.

Se estableció en el ingreso a la institución médica, consideraron que Antonio Velarde había sufrido una caída debido a que presentaba traumatismo cráneo, facial y tórax, sin embargo, durante la autopsia el médico observó lesiones que no son consecuencia de una caída.

Una vez que se comprobó que el incidente era un homicidio, agentes de la Policía Ministerial de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida y la Salud, acudieron al domicilio de la víctima ubicado en la avenida Margaritas de la colonia Alamitos, en donde localizaron diversos patrones de manchas de sangre.

Durante la investigación se estableció que Anacleto llegó hasta la vivienda y por cuestiones desconocidas agredió a Antonio Velarde, y después del incidente salió de la vivienda.

Mira También

Detienen a presunto homicida de anciano

*      Durante un robo, lo lesionó en el cuello con un objeto punzocortante. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.