Inicio » Policíaca » Vinculan a proceso a imputado de feminicidio contra su pareja sentimental
Foto: Luis Arellano

Vinculan a proceso a imputado de feminicidio contra su pareja sentimental

*        El Juez concedió un plazo de cinco meses para el cierre de la investigación.

Por: PGJE

MEXICALI, B.C., LUNES 17 DE JUNIO DEL 2019.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad de Delitos contra la Vida y la Integridad, logró vincular a proceso aFRANCISCO JAVIER “N” de 59 años, por el homicidio de su pareja sentimental, María Luisa Velázquez Zavala, de 54 años.

 

El homicidio que se le imputa, se registró la madrugada del 10 de junio, cuando se reportó a través de la central de radio C4, que en un domicilio ubicado en la avenida Silicio y calle del Saber de la colonia Solidaridad, se encontraba una mujer sin vida, quien al parecer había sido agredida por su pareja sentimental.

 

A la víctima, quien fue localizada en el piso de la cocina, se le apreciaban lesiones por arma blanca en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el abdomen y costillas. Cabe señalar que el imputado fue asegurado en el propio domicilio donde ocurrió el crimen.

Durante la audiencia de vinculación, el Juez de Garantía otorgó la medida cautelar deprisión preventiva en contra de Francisco Javier, y concedió a la Fiscalía el plazo de cinco meses para el cierre de la investigación, para fortalecer las pruebas en su contra.

 

Mira También

Detienen a presunto homicida de anciano

*      Durante un robo, lo lesionó en el cuello con un objeto punzocortante. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.