Inicio » Regional » Detienen a sujeto armado en camioneta con estrobos y falso emblema de Cámara de Diputados
Foto: PEP

Detienen a sujeto armado en camioneta con estrobos y falso emblema de Cámara de Diputados

*       Se le decomiso un arma larga tipo carabina calibre .223

Por: PEP

TIJUANA, B. C., a 30 de mayo de 2019.- Como resultado de un operativo de vigilancia, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a un sujeto armado que circulaba en una camioneta con estrobos y falso emblema de la Cámara de Diputados LXIV Legislatura, asimismo portaba un gafete apócrifo de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

La intervención se efectuó cuando los agentes realizaban un patrullaje sobre el bulevar Díaz Ordaz casi esquina con avenida Madre Antonia Brenner, en la colonia La Lilas lugar donde se percataron de un sujeto a bordo de una camioneta Cherokee, modelo 2011, con placas de la Ciudad de México y equipada con estrobos para vehículos de emergencias.

Después de marcarle el alto, los elementos observaron que en la parte inferior izquierda del parabrisas se encontraba un emblema metálico con el escudo nacional, con la leyenda “Poder Legislativo Federal 2018-2021, Cámara de Diputados LXIV Legislatura”.

Al ser abordado se identificó como Jared “N”, de 42 años, originario de Guadalajara, Jalisco, a quien se le preguntó si era agente activo o empleado del poder legislativo, manifestando que no pertenecía a ninguna institución policial ni de gobierno ostentando en su pecho un gafete falso de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Tras realizarle una revisión corporal no se le encontró algo ilícito, pero al inspeccionar el vehículo encontraron un arma larga tipo carabina calibre 223 abastecida con un cargador y 5 cartuchos útiles sin utilizar.

Por tal motivo el sujeto, junto con el vehículo y el arma decomisada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Foto: PEP

Mira También

Se reúne Rueda Gómez con responsable del equipo de transición de Jaime Bonilla

Por: Gobierno del Estado TIJUANA, B.C.- Martes 18 de junio de 2019.- A fin de establecer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


investigar síntomas