Inicio » Policíaca » Detienen a acusado de homicidio en el Valle de Mexicali
Foto: PME

Detienen a acusado de homicidio en el Valle de Mexicali

*        La víctima murió en el lugar de los hechos como consecuencia de una lesión en el tórax.

Por: PME

MEXICALI, B.C., MARTES 14 DE MAYO DEL 2019.- Un hombre relacionado en el homicidio de un residente del Valle de Mexicali, fue asegurado por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos al grupo de Homicidios Violentos de la Subprocuraduría de zona Mexicali.

Al imputado JOSE GUADALUPE “N”, alias “El Michoacano” y/o “El Lupe” de 33 años, se le cumplimentó la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en agravio de Silvestre Ríos Lomelí, de 51 años, registrado la mañana del 6 de julio del 2018.

Los hechos ocurrieron frente al parque del ejido González Ortega III, en el valle de Mexicali, cuando vecinos reportaron al número de emergencia 911, una persona lesionada por disparo de arma de fuego, sin embargo, al llegar los policías comprobaron que la persona había perdido la vida.

Durante la investigación se estableció que José Guadalupe circulaba en compañía de otra persona, a bordo de su vehículo Toyota Yaris de color blanco, y que en la avenida Narciso de Mendoza de la colonia Carranza del mencionado ejido se encontró con la víctima, con quien al parecer tenía problemas.

Motivo por el cual empezaron a discutir de manera exaltada, y que cuando Silvestre, decidió retirarse para dirigirse a su hogar, el imputado bajó del vehículo y le disparó, provocándole una lesión que le causó la muerte en el lugar como consecuencia de una herida penetrante en el tórax.

Mira También

Detienen a presunto homicida de anciano

*      Durante un robo, lo lesionó en el cuello con un objeto punzocortante. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.