Inicio » Policíaca » Vinculan a proceso a acusado de doble homicidio
Foto: PGJE

Vinculan a proceso a acusado de doble homicidio

*       El Juez concedió un plazo de 4 meses para el cierre de la investigación

Por: PGJE

 MEXICALI, B.C., MARTES 7 DE MAYO DEL 2019. Un hombre, relacionado en un doble homicidio registrado en junio del 2018 en el fraccionamiento Ángeles de Puebla, fue vinculado a proceso con base a las pruebas presentadas por la Unidad de Delitos contra la Vida y la Integridad.

 

Durante la audiencia se logró también en contra del imputado MARCO ANTONIO “N”, alias “El Chinola” de 30 años, la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

 

Marco Antonio fue señalado por testigos del incidente, como la persona que privó de la vida a Antonio Inzunza Pérez de 30 años y Juan Manuel Barajas Reséndiz, alias “El Muerto” de 30, registrada la noche del 1 de junio de 2018, cuando las víctimas circulaban a bordo de una bicicleta.

 

De acuerdo a la carpeta de investigación, se estableció que el imputado tenía problemas con los occisos por cuestiones desconocidas y que la noche del doble homicidio, los encontró por la avenida Itzocan y sin mediar palabras sacó un arma de fuego y les disparó en repetidas ocasiones.

 

Debido a las lesiones que presentaban en la espalda, Antonio Inzunza Pérez y Juan Manuel Barjas Reséndiz, murieron en el lugar de los hechos; Marco Antonio, huyó del lugar para evitar ser detenido por las autoridades.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.