Inicio » Policíaca » Sicarios dialogaron con policías antes de acribillarlos
Foto: Cortesía

Sicarios dialogaron con policías antes de acribillarlos

*     Policía muerto recibió 20 heridas con arma fuego de grueso calibre

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 16 de abril de 2019.- El agente de la policía municipal asesinado la mañana del lunes en el valle de Mexicali, Ignacio Villagómez Robles, recibió al menos 20 heridas producidas por arma de fuego, informó el Subprocurador Zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador.

El funcionario detalló que el policía municipal que sobrevivió al ataque, narró que estaban realizando una infracción cuando los tripulantes de un carro sedán les preguntaron qué estaban haciendo, a lo que respondieron que estaban trabajando.

Acto seguido, dos hombres se bajaron del automóvil y dispararon con armas de asalto, una AR15 calibre .223 y otra AK47 conocida como “cuerno de chivo” calibre 7.62.

Uno de los testigos refiere que los asesinos les dijeron a los policías, a manera de justificación del ataque, “para que no se anden pasando de v…..s, pues somos quien manda aquí”.

El ataque ocurrió cerca de las 6 de la mañana en las calles Juárez y Cuauhtémoc del poblado Ciudad Morelos, ubicado al norte del valle de Mexicali.

Extraoficialmente se supo que los dos agresores de los policías están apodados como “el charal” y “el max”, pero el subprocurador dijo no poder revelar información al respecto.

Hasta el momento no ha sido detenida ninguna persona por este hecho, pero sí fue asegurada una pareja por el delito de narcomenudeo, quienes están siendo investigados para ver si están relacionados con los atacantes, expuso el subprocurador.

El policía caído en cumplimiento del deber, será despedido con honores a las 11:30 de la mañana del miércoles 17 de abril en Ciudad Guadalupe Victoria del valle de Mexicali.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Un comentario

  1. Jose Lopez Rodriguez

    Falso, ya hay 2 detenidos y falta uno…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.