Inicio » Policíaca » Por la espalda acribillan a policías en el valle de Mexicali
Foto: Cortesía

Por la espalda acribillan a policías en el valle de Mexicali

*       Un agente murió y otro resultó herido

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 15 de abril de 2019.- Dos policías municipales del valle de Mexicali fueron atacados por la espalda con armas de grueso calibre, resultando muerto en el lugar el agente Ignacio Villagómez Robles y herido su acompañante Adrián Rojas Suárez.

El ataque ocurrió antes de las 6 de la mañana de este lunes 15 de abril en el poblado Ciudad Morelos, al norte del valle de Mexicali.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Alonso Ulises Méndez Manuell-Gómez, detalló que los agentes se encontraban tripulando la unidad 107 por la calle Juárez y Cuauhtémoc de Ciudad Morelos.

Al realizar la detención de un vehículo debido a una infracción, los agentes municipales fueron sorprendidos por los tripulantes de otro carro, cuyo copiloto disparó con un arma larga contra los policías.

Luego del ataque, el vehículo que estaban infraccionando se dio a la fuga, refirió el director.

Los impactos de bala contra el policía fallecido fueron por la espalda, explicó el director, quien dijo que se cuenta con datos e indicios que permiten conocer la identidad de los probables responsables.

Destacó que el agente Villagómez Robles no portaba su chaleco antibalas.

El policía que sobrevivió al ataque recibió un balazo en el tobillo, situación que no pone en peligro su vida y en las próximas horas será dado de alta, mencionó el jefe de la corporación policial.

La policía municipal, en coordinación con la ministerial, la estatal preventiva y el ejército mexicano, realizan pesquisas para capturar a los sospechosos del ataque.

El agente Villagómez Robles tenía 15 años en la corporación, con historial laboral limpio, incluso una hija del oficial se graduó recientemente de la academia y se incorporó a las filas municipales de policía.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.