Inicio » Policíaca » Detienen a homicida de sanluisino localizado muerto en parcela del Valle de Mexicali
Foto: PGJE

Detienen a homicida de sanluisino localizado muerto en parcela del Valle de Mexicali

*      Hechos registrados el pasado 7 de abril en el Valle de Mexicali.

Por: PGJE

MEXICALI, B.C., JUEVES 11 DE ABRIL DEL 2019.- En base a las investigaciones realizadas por Agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Unidad Investigadora de Delitos contra la Vida y la Integridad, se logró ubicar y detener a un sujeto implicado en un homicidio registrado el pasado fin de semana en la colonia del Valle de Mexicali.

Por lo anterior, se cumplimentó la orden de aprehensión por los delitos de homicidio por ventaja, homicidio calificado por premeditación en grado de tentativa y robo de vehículo en contra de CARLOS “N” alias “El Pájaro”.

Los hechos se registraron el 7 de abril, aproximadamente a las 8:27 horas, cuando reportaron a la central de emergencia, la presencia de un cuerpo del sexo masculino, al parecer sin vida, amarrado de manos, entre las parcelas ubicadas por el puente de la colonia Alemán.

De acuerdo a declaraciones de familiares, la víctima José Ángel López Balderrama (occiso) y su hermano Jesús Mauricio López Balderrama de apodo” Wicho” se encontraban durmiendo en un cuarto ubicado en domicilio conocido de la colonia Francisco Santana Peralta del Valle de Mexicali, cuando llegó a la vivienda, el imputado CARLOS “N”, en compañía de otros dos hombres.

Agregaron que “El Pájaro” se encontraba armado, y que entre los tres, los golpearon y sometieron, los amarraron de las manos y se apoderaron de un vehículo de plataforma, tipo camión, color blanco, marca Ford F-350, que se encontraba estacionado en el lugar.

Posteriormente trasladaron a los hermanos hasta las parcelas ubicadas en la colonia Alemán, en el valle de Mexicali, lugar en el que bajaron y, fue en ese momento que el imputado disparó con el arma de fuego al occiso, lesionándolo a la altura del tórax, lo que provocó que perdiera la vida, a consecuencia de dichas lesiones.

Mientras, Jesús Mauricio López Balderrama intentó huir, pero fue alcanzado por otro de los agresores, quien trató de asfixiarlo, sin embargo, la víctima quedó inconsciente y creyendo que estaba muerto lo dejaron en dicho lugar.

Por lo anterior, se solicitó y se cumplimentó orden de aprehensión a CARLOS “N” de apodo EL PAJARO, quedando a disposición del Juez de Garantías en las instalaciones del Centro de Detención Provisional (CEDEPRO), en espera de la hora y fecha de audiencia para Formulación de Imputación.

Mira También

Tras persecución, detiene FESC a jóvenes en posesión de arma de fuego en Tijuana

*         Los tripulantes del vehículo se negaron a detener la marcha cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.