Inicio » Mexicali » Investigará a gobiernos anteriores, advierte Marina al registrarse como candidata en Mexicali
Foto: Luis Arellano

Investigará a gobiernos anteriores, advierte Marina al registrarse como candidata en Mexicali

*     Emite discurso parafraseando al presidente López Obrador

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 09 de abril de 2019.- Al presentar solicitud de registro como candidata a la presidencia municipal de Mexicali, la diputada federal con licencia, Marina del Pilar Ávila Olmeda, advirtió que castigará los actos de corrupción cometidos por gobiernos anteriores.

La abogada y política de 33 años, acudió ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), acompañada del delegado estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Leonel Godoy Rangel.

En caso de que los consejeros aprueben la candidatura, Ávila Olmeda encabezará la coalición Juntos Haremos Historia por Baja California, conformada además de Morena por el Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el partido estatal de reciente creación Transformemos.

Durante su discurso, la aspirante a candidata emuló al presidente Andrés Manuel López Obrador, al expresar frases como “me canso ganso”, “la mafia del poder”, “el prianismo”,  “campaña fifí”, “por el bien de todos, primero los pobres” o “al margen de la ley nada, por encima de la ley nadie”.

Aseguró que “se cumplirá y hará cumplir con la ley, no habrá tolerancia ni impunidad para nadie, los privilegios corruptos, con la marca de los gobiernos actuales en Baja California, y por eso los vamos a sacar”, refirió la abanderada de la coalición.

Arguyó que “castigaremos todos los actos de corrupción de los gobiernos anteriores, y no permitiremos conductas propias del prianismo, eso se acabó”.

Incluso, dijo que llegar a la presidencia municipal de Mexicali, al igual que lo hizo el presidente de la república, se bajará el sueldo a los funcionarios de primer nivel y se incrementará a la base trabajadora.

Mira También

Habrá Festival del Día de la Niña y Niño en Parque Vicente Guerrero

Por: Gobierno de Mexicali Mexicali, B.C. a 22 de abril de 2024.- Con el fin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.