Inicio » Mexicali » La Secretaría de Marina atiende medicamente a pescador baleado; lo trasladarán a Ciudad de México
Foto: Luis Arellano

La Secretaría de Marina atiende medicamente a pescador baleado; lo trasladarán a Ciudad de México

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 29 de marzo de 2019.- La Secretaría de Marina se ofreció a brindar atención médica al pescador baleado por un elemento de esa corporación, informó Ezequiel Sandez, tío del hombre lesionado.

Para esto, un avión equipado como ambulancia trasladará a Enrique García Sandez a la Ciudad de México, específicamente al hospital Naval de Alta Especialidad, detalló el familiar del pescador.

La familia aceptó el ofrecimiento de la marina porque la atención en equipamiento y personal médico es mejor en la Ciudad de México, explicó el residente de San Felipe.

El pescador herido se encuentra delicado en el Hospital General de Mexicali, por lo que el neurocirujano local recomendó a la familia que aceptaran el traslado a un mejor hospital.

Luego del percance, el pescador fue trasladado en ambulancia de San Felipe a Mexicali, para ser intervenido quirúrgicamente la tarde de este jueves 28 de marzo.

El paciente salió del quirófano aproximadamente a las seis de la tarde del jueves, pero aunque la familia ya pudo verlo, el hombre de 37 años continúa sedado, dijo el entrevistado.

La Secretaría de Marina absorberá los gastos del traslado y atención médica, mencionó Ezequiel Sandez.

La esposa del hombre lesionado se prepara para acompañar a su marido en el traslado, tentativamente la tarde de este viernes, refirió Ezequiel Sandez.

Mira También

Estarán Centros de Salud Móviles en Ensenada, Valle de Mexicali y Tecate

*     Con servicios gratuitos del 23 al 27 de abril Por: Gobierno del Estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.