Inicio » Policíaca » Sentencian a 25 años de cárcel a homicida en Mexicali
Foto: PGJE

Sentencian a 25 años de cárcel a homicida en Mexicali

*      Hechos registrados el 30 de noviembre del 2014.

Por: PGJE

MEXICALI, B.C., LUNES 25 DE MARZO DEL 2019.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad de Investigación Contra la Vida y la Integridad, logró sentencia condenatoria de 25 años de prisión en contra de un joven por el delito de homicidio calificado.

 

El Subprocurador de Zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador, dijo que durante un juicio oral se logró que el imputadoARTURO PALACIOS NUÑEZ (a) El Tury de 23 años, fuera declarado culpable del asesinato de una persona de sexo masculino (no Identificado).

 

En base a las pruebas y argumentos presentados por el Fiscal, el Tribunal de Juicio Oral otorgó una sentencia de 25 años en prisión, en contra de Arturo además ordenó el pago de 676 mil, 937 pesos por concepto de reparación del daño.

 

El funcionario comentó que la muerte de la persona no identificado, se registró la madrugada del 30 de noviembre del 2014, cuando Arturo ingresó a una vivienda abandonada, ubicada en la Calle Ejido México y Ejido Guerrero del fraccionamiento Valle del Colorado.

 

En el lugar, se encontraba la víctima no Identificada, a quien le realizó diversas heridas con un instrumento punzocortante en diversas partes del cuerpo, principalmente en el tórax, para posteriormente salir corriendo de dicho domicilio.

 

La víctima, se desplomó en la banqueta, quedando sin vida en dicho sitio debido a las lesiones recibidas; siendo el móvil asaltarla para robarle sus pertenencias.

 

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.