Inicio » Policíaca » Vinculan a proceso a mujer acusada de matar a su concubino
Foto: PGJE

Vinculan a proceso a mujer acusada de matar a su concubino

*      El Juez concedió un plazo de 4 meses para el cierre de la investigación

Por: PGJE

MEXICALI, B.C., VIERNES 22 DE MARZO DEL 2019.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad de Delitos contra la Vida y la Integridad, logró vincular a proceso aROSARIO “N” de 39 años, por el homicidio calificado por parentesco no consanguíneo en agravio de Carlos Fernando Corona de la Vega.

 

De acuerdo a la carpeta de investigación, la noche del 30 y la madrugada del 31 de agosto de 2018, la imputada se encontraba en el domicilio ubicado en avenida Córdoba de la colonia Conjunto Urbano Esperanza, lugar donde vivía con la víctima, quien era su concubino y al menos una persona más, hasta el momento desconocida, entre ambos decidieron privar de la vida a la víctima.

 

Carlos Fernando se encontraba en una habitación de la casa, lugar donde fue golpeado en la cabeza con un objeto contuso y agredido con objeto punzante, en tórax en múltiples ocasiones, provocando lesiones que le ocasionaron la muerte.

 

Posteriormente, envolvieron el cuerpo con un cobertor, lo subieron a la cajuela del vehículo Chevrolet Cruze propiedad de la víctima y se trasladaron rumbo a la carretera a Tijuana por un camino de terracería a un lado del depósito 06 de esta ciudad, en donde lo abandonaron.

 

La imputada y su acompañante, huyeron del lugar a bordo del vehículo Volkswagen Jetta, modelo 2017, color blanco.

Durante la audiencia de vinculación, el Juez de Garantía otorgó la medida cautelar de prisión preventivaen contra de ROSARIO “N”, y concedió a la Fiscalía el plazo de 4 meses para el cierre de la investigación, para fortalecer las pruebas en su contra.

Mira También

Abate policía municipal a sujeto tras persecución por robo de vehículo

*        El agresor es señalado como generador de inseguridad involucrado en múltiples …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.