Inicio » Mexicali » Jaime Díaz designado delegado de Movimiento Ciudadano en Baja California
Foto: Luis Arellano

Jaime Díaz designado delegado de Movimiento Ciudadano en Baja California

*      Será el enlace con la dirigencia nacional durante el proceso electoral vigente

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 22 de marzo de 2019.- El dos veces presidente municipal de Mexicali, Jaime Díaz Ochoa, fue designado delegado nacional del Partido Movimiento Ciudadano (MC) en Baja California.

La notificación oficial la hizo el Coordinador Nacional del partido, Clemente Castañeda Hoeflich, quien recordó que el ex alcalde fue también senador de la república.

“Y hoy nos complace muchísimo anunciar que Jaime Díaz ha sido nombrado como delegado especial para la elección de Baja California”, expuso en rueda de prensa organizada para presentar a quienes competirán por alcaldías y gobierno estatal.

El senador por Jalisco, detalló que el ex alcalde mexicalense se convierte en el representante de la dirigencia nacional, cuya encomienda es seguir de cerca la campaña electoral.

Por su parte, Díaz Ochoa, dijo estar agradecido y orgulloso de aportar este esfuerzo con el partido Movimiento Ciudadano.

Apenas en diciembre de 2018, el ahora integrante de las filas de Movimiento Ciudadano, presentó su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN), instituto político que los llevó dos veces a ser presidente municipal (2001-2004 y 2013-2016), además de senador de la república de 2009 al 2012.

Mira También

No es sencillo conciliar transición a IMSS Bienestar, mencionó Secretario de Salud de BC

*      El recurso que se queda en el estado y el que se va al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.