Inicio » General » Alerta Marina del Pilar sobre  campaña sucia en su contra.

Alerta Marina del Pilar sobre  campaña sucia en su contra.

*      “Lo único que saben es difamar y calumniar, porque no saben construir, no saben proponer”, señaló.

Por: Morena

Mexicali, Baja California a 19 de  Marzo de  2019. A través de sus redes sociales, Marina del Pilar Ávila Olmeda, precandidata a la alcaldía de Mexicali, por Morena dijo que ya empezó la guerra sucia  en su contra, pues se han detectado varias páginas falsas para calumniarla y desprestigiarla.

“Hemos  estado viviendo una  campaña sucia hacia una  servidora …, y estamos  siendo víctimas de una guerra  deshonesta, llena de calumnias, difamaciones,.. ” destacó.

Ávila Olmeda declaró que los ataques se deben a la desesperación de los contrincantes políticos, quienes están enojados al observar la unidad que se está gestando entre las personas, al observar la determinación de la precandidata.

“Nosotros estamos aquí para sumar fuerzas,  sumar a personas que estén con este proyecto para  llegar  más unidos que nunca, ya que como ustedes bien lo saben yo soy una mujer que construye, que fomenta la unidad, que busca el  acercamiento y la  generación de  acuerdos”, resaltó.

La precandidata de Morena agregó que en algunos otros municipios se han registrado impugnaciones a los candidatos dentro del Partidol, sin embargo esos hechos los consideró naturales dentro de un proceso político.
“Quiero decirles que estén  tranquilos, en el caso del día de ayer donde surgieron algunas  resoluciones sobre impugnaciones, es normal que en los partidos políticos existan procesos internos como éste”, indicó.

Ávila Olmeda sostuvo que a pesar de que en Mexicali no se han dado impugnaciones dentro del Partido,  continuará trabajando y preparándose para hacerle frente al gran proyecto de llevar la Cuarta Transformación a cada  rincón de Mexicali.

“En el caso de Mexicali respetaremos lo que establezca nuestro Órgano que está resolviendo éstas  impugnaciones, hasta donde  tenemos entendido no hay una impugnación, entonces  nosotros  seguiremos trabajando y dispuestos a que este tema sea lo más transparente y democrático”,  reveló.

La precandidata de Morena a la alcaldía de Mexicali agregó que dentro su proyecto se encuentra llegar a cada espacio olvidado del municipio que los gobiernos actuales han desatendido por la corrupción, el compadrazgo y el conflicto de intereses que cargan con ellos.

“Vamos a llegar a aquellas personas que no se les ha tomado en cuenta, que no se les ha escuchado que no ha habido una sensibilidad por los problemas  sociales, lo que queremos es  llegar  a  cada  rincón de nuestro país y particularmente a  cada  rincón de Mexicali y de Baja California”, dijo.

Mira También

Vamos a defender la voluntad popular del pueblo para seguir haciendo historia en BC: Julieta Ramírez

*        La candidata de Morena al Senado se reunió con la estructura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.