Inicio » Policíaca » Sentencian a 60 años de cárcel a secuestradores en Mexicali
Fotos: PGJE

Sentencian a 60 años de cárcel a secuestradores en Mexicali

Por: PGJE

MEXICALI, B.C; LUNES 18 DE MARZO DE 2019. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, logró una sentencia de 60 años de prisión y al pago de 5000 días de multa, en contra de 3 secuestradores.

Los sentenciados son Héctor Federico Parra Zamora, de 46 años; Juan Carlos Parra Zamora de 39, los hermanos son originarios de Guasave, Sinaloa y Noemí Berenice González González de 31 años y originaria de Mexicali.

El secuestro ocurrió el 9 de junio del 2016, cuando la víctima se encontraba en su negocio ubicado en la carretera a San Felipe, cuando llegaron dos hombres quienes amenazándolo con armas de fuego lo obligaron a subir a su propio vehículo,  un pick up Chevrolet liberado 2007, color arena, en donde se lo llevaron con rumbo desconocido.

Horas más tarde los secuestradores se comunican vía telefónica con la familia del comerciante y le exigen el pago de un millón de pesos a cambio de su libertad, acordando el lugar y la fecha de la entrega del dinero del rescate.

El 10 de junio los agentes de la Policía Ministerial comisionados a la Unidad Estatal de atención al Delito de Secuestro, realizaron un operativo en las inmediaciones del ejido Oviedo Mota Reacomodo, que dio como resultado la captura de los tres implicados en este caso.

Mira También

Detienen a presunto homicida de anciano

*      Durante un robo, lo lesionó en el cuello con un objeto punzocortante. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.