Inicio » Policíaca » Detienen a dos acusados de homicidio y robo con violencia
Foto: PGJE

Detienen a dos acusados de homicidio y robo con violencia

*      Hechos registrados el 26 de mayo del 2018, en el ejido Puebla.

Por: PGJE

MEXICALI, B.C., VIERNES 15 DE MARZO DEL 2019.- Dos hombres relacionados en un homicidio registrado el pasado 26 de mayo, fueron detenidos por agentes comisionados al grupo de Bravo adscritos a la Comandancia de la Policía Ministerial, al cumplimentarles orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y robo con violencia.

 

A los imputados JOSÉ ALEJANDRO “N” y PEDRO RICARDO “N””, de 19 Y 21 años, se les acusa de privar de la vida a Juan Antonio Garibo Roque de 50 años, al provocarle heridas producidas por objetos contusos en el rostro y cabeza.

 

De acuerdo a la investigación realizada por los agentes ministeriales, la víctima se encontraba con el imputado José Alejandro junto en un vehículo de su propiedad, un Honda Accord, color dorado con placas de Baja California, a un costado de un dren en un camino de terracería ubicado entre las vialidades Paseo de las Arboledas y Lázaro Cárdenas a 800 metros de la central de abastos en el Ejido Puebla.

 

Hasta ese lugar, llegó Pedro Ricardo y empezó a golpear al hoy occiso, y en un momento determinado, José Alejandro con una pistola de postas, y lo golpeó en repetidas ocasiones, una vez que cayó al suelo Pedro lo golpeó con una piedra en la cabeza mientras que Alejandro tomó la cartera y el teléfono celular.

 

Juan Antonio resultó con traumatismo craneoencefálico como resultado de las lesiones recibidas perdiendo la vida ese mismo día mientras recibía atención médica.

 

Una vez cumplimentada la orden de aprehensión los imputados fueron internados en el CEDEPRO en espera de la fecha de su audiencia.

 

Mira También

Abate policía municipal a sujeto tras persecución por robo de vehículo

*        El agresor es señalado como generador de inseguridad involucrado en múltiples …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.