Inicio » Mexicali » Así como se respetó su llegada, se respeta su salida: PAN sobre diputada Bentley
Foto: Luis Arellano

Así como se respetó su llegada, se respeta su salida: PAN sobre diputada Bentley

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 12 de marzo de 2019.-  La diputada Victoria Bentley Duarte tocó la puerta de Partido Acción Nacional (PAN) hace tres años y se le ayudó a que ganará la elección, pero se respeta su decisión de separarse de la fracción parlamentaria, expresó el dirigente municipal del partido Javier Alberto Gutiérrez Vidal.

El dirigente partidista dijo que Acción Nacional “tan le abrió las puertas a Victoria, que simple y sencillamente no hubo una sola impugnación a su candidatura hacia el interior del PAN, pero más allá de eso se le ayudó para ganar la elección y que hoy fuera diputada”.

Si la diputada decidió separarse de la fracción del PAN, es decisión personal que el partido respeta, “porque así como se respetó su llegada pues hay que respetar su salida”, aseveró el dirigente municipal del instituto político.

La legisladora no es miembro del partido pues llegó como invitada ciudadana a la candidatura, recordó el presidente panista.

Gutiérrez Vidal dijo entender que la salida de la diputada Bentley Duarte de la fracción del PAN, no está relacionada con la reciente intención legislativa para reformar la constitución y cambiar de dos a cincos años el periodo de duración de la próxima gubernatura.

“Yo entiendo que no, los argumentos que ella está dando no tienen nada que ver con el otro tema, si, sí lo está, sería muy lamentable y muy criticable”, refirió el ex diputado federal.

El pasado fin de semana, mediante un comunicado, la diputada Bentley Duarte anunció su retiro de la fracción del PAN, para terminar lo que resta de la legislatura como independiente.

Dijo haber sido objeto de agresiones, calumnias y guerra sucia de integrantes del mismo partido que la llevó a ocupar un curul en el XXII Legislatura, razón por la cual se separaba de la bancada.

Mira También

Presenta Movimiento Ciudadano a ex panista Héctor Osuna Jaime como su candidato a gobernador

*      También a los cinco aspirantes a las alcaldías del estado Por: Luis Arellano Sarmiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

website counter