Inicio » Congreso » Exhorta Patricia Ríos a presentar propuestas de mujeres que deben ser galardonadas en el “Muro de Honor”

Exhorta Patricia Ríos a presentar propuestas de mujeres que deben ser galardonadas en el “Muro de Honor”

*      Corresponderá a la Comisión de Igualdad entre Mujeres, Hombres y Juventud, seleccionarlas.

Por: Congreso del Estado 

Mexicali, B.C., jueves 28 de febrero de 2019.- La presidenta de la Comisión de Igualdad entre Mujeres, Hombres y Juventud, exhortó a la sociedad bajacaliforniana, a las organizaciones de la Sociedad Civil, y a las representativas de sectores sociales, económicos y políticos de la Entidad, a presentar propuestas de mujeres destacadas para ser incluidas en el “Muro de Honor”, ubicado el edificio del Poder Legislativo del Estado.

Cabe mencionar que por acuerdo de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) corresponderá a la comisión que preside la diputada Patricia Ríos, realizar la selección de aquellas mujeres por su trabajo y dedicación en beneficio de la docencia e investigación, empresa, industria, función pública, arte y cultura, salud, participación ciudadana, vecinal y la defensa y promoción de los derechos humanos de las mujeres y niñas de esta región fronteriza.
Entre las bases para participar está: formular por escrito la propuesta, la cual deberá incluir los datos siguientes: Nombre y domicilio de quien la presente, teléfono y correo electrónico.

La diputada inicialista Patricia Ríos mencionó que, el escrito es libre, donde se especifique las razones por las cuales la mujer propuesta deba ser acreedora a la citada distinción y reconocimiento. También se deberá explicar   los logros y materia en la que haya destacado, así como su currículum vitae, entre otros requisitos.

Informó que las personas interesadas pueden consultar las bases en la página web del Congreso del Estado http://www.congresobc.gob.mx,así como en sus redes sociales https://www.facebook.com/PatriciaRiosMxl/
https://instagram.com/patriciariosmxl

Mira También

Reforman ley interna para asegurar igualdad de género en órganos técnicos y unidades auxiliares

*       La igualdad entre la mujer y el hombre es un aspecto fundamental …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.