Inicio » Mexicali » Avala PRI a los cinco precandidatos a la gubernatura en Baja California
Foto: Cortesía

Avala PRI a los cinco precandidatos a la gubernatura en Baja California

*     Los cinco reunieron los requisitos para competir

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 30 de enero 2019.- Las cinco personas que solicitaron registro para contender por la candidatura a la gubernatura de Baja California, reunieron los requisitos y podrán hacer precampaña, informó el presidente de la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marcelo Machain Servín.

El funcionario priista explicó que el próximo 23 de febrero el partido celebrará convención estatal para decidir quién encabezará la candidatura para la elección de la gubernatura.

Quienes aspiran a la candidatura son Nancy Sánchez Arredondo, ex diputado federal y local, quien fungió como dirigente estatal del partido y fue funcionaria del ayuntamiento de Mexicali.

Asimismo, presentó su registro Enrique Acosta Fregoso, también ex dirigente estatal del PRI y dos veces ex diputado local, además de haber sido delegado federal en la administración del anterior gobierno de la república.

Otro de los contendientes es Héctor Edgardo Suárez Córdova, quien fue ex diputado local por la demarcación de Ensenada.

La lista de contendientes la completan Rafael García Vázquez, quien fuera líder de mercados sobre ruedas de Tijuana integrante de la Confederación Obrero Revolucionaria (COR); y Víctor Galicia Ávila ex diputado federal y ex senador suplemente miembro de la Confederación Nacional Campesina (CNC) del PRI.

Este jueves 31 de enero es la fecha para que los interesados en competir por una candidatura priista para presidentes municipales y diputaciones, presenten sus registros, dijo el presidente de la Comisión de Procesos Internos.

Mira También

Estarán Centros de Salud Móviles en Ensenada, Valle de Mexicali y Tecate

*     Con servicios gratuitos del 23 al 27 de abril Por: Gobierno del Estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.