Inicio » Regional » Aprehenden a sujeto acusado de feminicidio en Mexicali
Foto: PME

Aprehenden a sujeto acusado de feminicidio en Mexicali

*      Asesinó a su pareja sentimental el pasado 19 de enero de 2018 en el fraccionamiento Valle de Puebla

Por: PME

TIJUANA, B.C., a 22 de enero de 2019.- Un sujeto buscado por llevar a cabo el asesinato de una mujer en la ciudad de Mexicali en el año 2018 fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en coordinación con la Policía Ministerial del Estado (PME) en la colonia El Pípila, esto como parte de las acciones de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos”.

Los elementos ya contaban con la información del sujeto por lo cual lo ubican sobre la calle Benito Juárez y coincidía plenamente con las características del sujeto y de inmediato es intervenido y se identificó como Daniel “N”, de 53 años, quien mostraba un marcado nerviosismo.

Tras realizarle una revisión corporal no se le encontró nada ilícito pero al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arroja la  orden de Aprehensión Activa por el Delito de Feminicidio, la cual fue girada el pasado 3 de octubre de 2018.

Según las investigaciones el día 19 de enero de 2018 aproximadamente a las 21:00 horas  Daniel “N” se encontraba en un domicilio marcado con el número 4168 de la avenida Cascada de la Balsa del fraccionamiento Valle de Puebla en Mexicali, lugar donde vivía la víctima Olga Paola Estrada Díaz con quien mantenía una relación de noviazgo.

Cuando esta llega al domicilio inician una discusión y es en ese momento Daniel con un arma punzo cortante le ocasiona una herida en el pecho, la cual le provoco la muerte y posteriormente huyó del lugar.

El delito se clasificó como feminicidio por lo que tras su detención quedó a disposición del Juez de Control en el Centro de Detención Provisional solicitándose audiencia para formular imputación en su contra, por lo que se espera se fije fecha y hora para el desarrollo de la misma.

Mira También

Declara gobierno veda sanitaria para moluscos bivalvos en varios polígonos del Alto Golfo de California

*       Debido a la presencia de saxitoxina Por: Gobierno del Estado SAN FELIPE.- …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.