Inicio » Congreso » Diputado Carlos Torres se reúne con medios de comunicación en Tijuana
Foto: Congreso del Estado

Diputado Carlos Torres se reúne con medios de comunicación en Tijuana

*       Reconoció su labor como vínculo entre sociedad y servidores públicos; dio a conocer la agenda legislativa que desarrollará al frente del Congreso.

Por: Congreso del Estado 

Tijuana, B.C. a lunes 21 de enero de 2019.- El Presidente del Poder Legislativo del Estado Carlos Alberto Torres Torres, se reunió este lunes con diferentes medios de comunicación para exponerles parte de las acciones de trabajo que llevará a cabo encabezando los trabajos de la Mesa Directiva del Congreso local.

En su exposición Carlos Torres destacó tres acciones principales.  La primera de ellas a realizarse el próximo jueves 24 de Enero en las instalaciones del Paraninfo Universitario, donde se realizará la sesión  ordinaria que también será un momento para reconocer a los ex legisladores de la entidad que con su trabajo contribuyeron a la vida legislativa de Baja California.

En segundo término mencionó que durante el presente período legislativo se llevará a cabo la elección de quien ocupara el cargo como Magistrado Anticorrupción.  En su mensaje enfatizó la importancia de dicha figura y que el procedimiento indica que se requiere el conceso de al menos 17 votos a favor de una misma persona por parte de los legisladores locales para que se elija al titular anticorrupción.

El legislador Carlos Torres indicó el gran valor que implica la Participación de toda la comunidad, por eso recordó que se encuentra abierta la convocatoria para recibir iniciativas por parte de cualquier ciudadano que desee generar algún cambio legislativo que pueda derivar en una mejoría para la comunidad.   Dijo que quien presente la mejor iniciativa se hará acreedora de cien mil pesos y que para garantizar la transparencia de la elección se realizará mediante un comité especializado.

Al encuentro con los medios de comunicación el diputado Presidente Carlos  Torres Torres, estuvo acompañado por la Presidenta de la Comisión de Comunicación Social y Relaciones Públicas del Congreso local Mónica Hernández Álvarez. A la actividad se presentaron al menos representantes de  30 fuentes de comunicación distintas.

Mira También

Insta Congreso a alcalde de Tijuana para que deje de obstaculizar la transición

*       La proposición fue aprobada por unanimidad de los legisladores Por: Congreso del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


investigar síntomas