Inicio » Policíaca » Detienen a imputado por el delito de homicidio calificado
Foto: PGJE

Detienen a imputado por el delito de homicidio calificado

*       En hechos registrados en septiembre del 2010.

Por: PGJE

MEXICALI, B.C., A JUEVES 17 DE ENERO DEL 2019.- En base a las investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Unidad Investigadora de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas, se logró ubicar y detener a un sujeto, implicado en el homicidio de un adulto mayor.

El detenido es RAMÓN DE JESUS “N” de 37 años, quien también se hacía llamar Reymundo y/o Ramiro, se le cumplimento una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en agravio de Jorge Octavio Dagnino Morales de 64 años.

Los hechos que se registraron el 10 de septiembre de 2010, Ramón de Jesús llegó al domicilio de la víctima, ubicado en Callejón Sinaloa Número 1561 segundo piso, en la Colonia Esperanza.

Una vez en el interior del mismo, el imputado sometió a la víctima Jorge Octavio atándolo por las muñecas, además lo lesionó en repetidas ocasiones con un picahielos, posteriormente lo amordazo con un trozo de tela y le cubrió la cabeza.

Al mismo tiempo, le obstruía la cabeza y la nariz con cinta adhesiva transparente provocándole con esto la muerte por asfixia por obstrucción de orificios buco nasales.

Por lo anterior, el fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las personas, solicitó al Juez de Garantía, la Orden de Aprehensión en contra del hoy imputado por el delito de Homicidio Calificado, misma que fue concedida y cumplimentada.

El imputado quedó a disposición del Juez de Garantía en el Centro de Detención Provisional (CEDEPRO) y está en espera de señalar la fecha para la audiencia de formulación de imputación.

Mira También

Tras persecución, detiene FESC a jóvenes en posesión de arma de fuego en Tijuana

*         Los tripulantes del vehículo se negaron a detener la marcha cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.