Inicio » Policíaca » Capturan a pareja por homicidio de joven
Fotos: PGJE

Capturan a pareja por homicidio de joven

Por: PGJE

Mexicali, B.C., 13 de Enero de 2018.-Un hombre y una mujer fueron detenidos en Tecate al contar con órdenes de aprehensión por homicidio de un joven ocurrido en noviembre del 2017 en la capital del Estado.

La Unidad de Homicidios Dolosos de PGJE logró mandamientos judiciales ante un Juez para esclarecer el homicidio de Luis Fernando Mora Sotelo de 27 años ocurrido el 5 de noviembre del 2017 en esta ciudad.

Agentes de la Policía Ministerial cumplimentaron la orden de aprehensión contra Karem Advany “N” 23 años y Rubén Alejandro “N” de 28 años.

Los hechos ocurrieron siendo las 13: 30 horas del 5 de noviembre del 2017 en un domicilio ubicado en Río San Ángel 4222 del fraccionamiento Hacienda del Sol.

De acuerdo a la investigación la víctima acudió al domicilio y al llegar fue atacado con un objeto punzocortante en diversas partes del cuerpo para terminar con su vida.

En las próximas horas los imputados serán puestos a disposición de un Juez para celebrar la audiencia de formulación de imputación.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.