Inicio » General » Suspenderán recolección de basura el 1 de enero
Foto: Ayuntamiento de Mexicali

Suspenderán recolección de basura el 1 de enero

*      Se reanudará con la atención de rutas el día miércoles 2 de enero

Por: Gobierno de Mexicali

Mexicali B.C a 30 de diciembre de 2018.– El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, informa a la ciudadanía que el servicio de recolección de basura, se suspenderá el día martes 1 de enero por tratarse de día inhábil, reanudando con la atención de rutas el día miércoles 2 de enero.

El Director de Servicios Públicos Municipales, Carlos Flores Vásquez informó que el día lunes 31 de diciembre, el servicio de recolección de basura se estará prestando de manera normal, manifestó que el rezago del día martes será atendido hasta el siguiente día de recolección que le corresponde a las colonias.

Flores Vásquez resaltó que, se le brindó el día al personal que trabaja arduamente a lo largo del año, por lo que pidió la comprensión de la ciudadanía.

Destacó que Mexicali tiene un servicio de recolección que labora, con una flotilla de 70 recolectores en la zona urbana saliendo diariamente.

Por otra parte puntualizó, que ya están listos los 13 centros de acopio de pinos navideños, que estarán operando del 2 al 20 de enero.

Mira También

Realiza Julieta Ramírez crucero en el puerto de San Felipe

Por MORENA San Felipe, BC, 20 de abril 2024.- Julieta Ramírez comenzó su día con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.