Inicio » Policíaca » PGJE pide ayuda para localizar al menor Noé Hernández Saldaña
Foto: PGJE

PGJE pide ayuda para localizar al menor Noé Hernández Saldaña

*        Escapó de un Centro afiliado a la Subprocuraduría para la Defensa de los Menores y la Familia (DIF), de Ciudad Morelos, desde el pasado 17 de Noviembre.

Por: PGJE

MEXICALI, B.C., 19 DE DICIEMBRE DEL 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No localizados, solicita la colaboración de los ciudadanos, para la localización de Noé De Jesús Hernández Saldaña de 17 años.

Señalan que desde el pasado 17 de noviembre, salió sin autorización de un Centro afiliado a la Subprocuraduría para la Defensa de los Menores y la Familia (DIF) ubicado en Calle Talamante de Ciudad Morelos, Mexicali, y no ha regresado al Centro, y ni su familia han sabido nada de él, por lo que existe temor por su integridad física.

Noé De Jesús Hernández, cuenta con la siguiente media filiación es de 1.68 metros de estatura, complexión delgada, tez moreno claro, cara ovalada, ojos cafés medianos, nariz mediana, boca mediana, cabello café claro, corto, voz suave, acento norteño, tez morena.

La PGJE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por particulares y no localizados, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4266. También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.