Inicio » Policíaca » Detienen a 4 secuestradores en Mexicali; liberan a una víctima
Fotos: PGJE

Detienen a 4 secuestradores en Mexicali; liberan a una víctima

Por: PGJE

MEXICALI, B.C., A 18 DE DICIEMBRE DE 2018.- Derivado de un trabajo de inteligencia de la Unidad Estatal de Atención al Delito de Secuestro, se logró detener a cuatro imputados relacionados con la privación de un residente de esta ciudad.

A los detenidos FAUSTO ANTONIO “N”, de 57 años, originario de Las Tapias, Sinaloa; JOSÉ JORGE “N” de 37 años, de El Fuerte, Sinaloa; ERICKA “N” de 37 y VALMARI DEL MAR “N” de 20, originarias de esta ciudad, se les vinculó a proceso por el delito de secuestro agravado.

De acuerdo la Fiscalía, a los imputados se les acusa de privar de la libertad una persona el pasado 21 de noviembre, a quien se lo llevaron a la fuerza de su domicilio.

Con la información recabada se pudo dar con el paradero de la víctima liberándola exitosamente mediante un operativo logrando detener en flagrancia a las personas que se encontraban bajo la custodia de la víctima.

Durante la audiencia, la fiscalía solicitó al Juez la medida cautelar de prisión preventiva en contra de los imputados, además el Juez de Garantías otorgó un plazo de seis meses para fortalecer la investigación.

El Subprocurador de Investigaciones Especiales (SIE) en funciones, Ricardo Iván Carpio Sánchez, destacó que en Baja California existe un firme combate al secuestro, donde el 100% de las víctimas de este 2018 están con sus familias.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Un comentario

  1. Guadalupe ronquillo

    En baja California se presume tienen secuestrado a mi primo pero no se con que dependencia ponerme en contacto ya tiene un mes de esto y los malhechores andan como si nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.