Inicio » General » Última oportunidad para comprar boletos del 83 Sorteo Magno de la UABC
Foto: UABC

Última oportunidad para comprar boletos del 83 Sorteo Magno de la UABC

*       En los puntos de venta todos los compradores recibirán un artículo promocional de Sorteos Universitarios.

Por: UABC

Mexicali, B.C., viernes 14 de diciembre de 2018.- A partir de hoy viernes y hasta el domingo 16 de diciembre, se llevará a cabo la promoción especial denominada “Última llamada”, que organiza la Coordinación de Sorteos de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) con la finalidad de que las personas que aún no han adquirido su boleto para el 83 Sorteo Magno que se realizará el próximo 19 de diciembre.

La contadora Gabriela Rosas Bazúa, Coordinadora de Sorteos UABC, indicó que quedan pocos boletos, los cuales tienen un costo individual de 430 y brindan la oportunidad de ganarse múltiples premios, entre ellos una residencia valorada en 21 millones de pesos, decorada, amueblada, con automóvil del año y un cheque por 2 millones de pesos para su sostenimiento, ubicada en el fraccionamiento San Pedro Residencial II de Mexicali. Otros premios son 5 millones de pesos libres de impuestos, un automóvil BMW X2 2018, 11 automóviles más último modelo, diez cheques por 100 mil pesos y diez por 50 mil pesos.

Informó la Coordinadora que los fondos se invierten en equipamiento de aulas, talleres y laboratorios, así como para becas y otros apoyos que beneficien a los estudiantes. “Agradecemos a la comunidad por invertir en la educación superior de calidad de la Máxima Casa de Estudios del Estado y por creer en los Sorteos de la UABC”, expresó.

 

Para adquirir los boletos en Ensenada se instaló un punto de venta en la explanada del monumento a Lázaro Cárdenas, ubicado en avenida Reforma y calle Diamante, así como otro en la Unidad Valle Dorado.

 

En Tijuana están instalados frente al puente de la Unidad Universitaria en Mesa de Otay y en Bancomer Cecut Zona Río.

 

En Tecate se encuentra en la explanada de la UABC, ubicada en avenida Universidad.

 

En Mexicali hay tres puntos de venta: uno en la explanada de la Vicerrectoría, ubicada en bulevar Benito Juárez; otro en el Parque del Ex Ejido Coahuila, por bulevar Lázaro Cárdenas, y el tercero en avenida Madero frente a las instalaciones de Canal 66.

 

Todos estarán abiertos de 09:00 a 18:00 horas y cuentan con terminales para pagos con tarjeta de crédito o débito. Además, en los puntos de venta todos los compradores recibirán un artículo promocional de Sorteos Universitarios.

También se pueden adquirir boletos en la página electrónicahttps://www.sorteosuabc.mx/

Mira También

Lanza Julieta Ramírez primera bola en torneo internacional Cachanilla de Beisbol

*       La candidata de MORENA al Senado aseguró que el apoyo al deporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.