Inicio » Policíaca » Comerciante “levantado” y encontrado muerto fue torturado
Foto: Cortesía

Comerciante “levantado” y encontrado muerto fue torturado

*      Tenía 47 lesiones, 41 de ellas con arma punzante de corta penetración

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 10 de diciembre de 2018.- Un hombre que fue privado de su libertad por un grupo de encapuchados el martes 4 de diciembre, fue encontrado sin vida la noche de este domingo en el fraccionamiento Jardines del Lago.

El occiso fue identificado como Ángel Adolfo Olguín Ávila, quien tenía 29 años y era propietario de un negocio de artículos esotéricos en la colonia Carbajal, lugar de donde fue “levantado”.

La policía ministerial encontró el cuerpo amarrado de las manos dentro de un Nissan Rouge guinda, mismo automóvil reportado como participante en la privación ilegal de la libertad.

La víctima tenía 47 lesiones, de las cuales 41 fueron con arma punzante, la mayoría en tórax, abdomen y rostro, ninguna de las heridas con el arma blanca lastimó órganos vitales.

Las lesiones punzantes apenas pasaban la piel, pues se detenían en el tejido subcutánea, a lo mucho con un centímetro de profundidad, expuso el director del Servicio Médico Forense (Semefo), César González Vaca.

La causa determinante de la muerte fue una asfixia por ahorcamiento, informó el director de (Semefo), quien dijo que el occiso tenía doble surco en el cuello.

El cuerpo presentó avanzado estado de putrefacción, pues tenía más de 72 horas de haber fallecido, refirió González Vaca

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.