Inicio » Policíaca » Buscan a la menor Sonia Daniela Peñuelas García
Foto: PGJE

Buscan a la menor Sonia Daniela Peñuelas García

*       Solicita PGJE de nueva cuenta el apoyo para la localización de esta joven.

Por: PGJE

MEXICALI, B.C., VIERNES 23 DE NOVIEMBRE DEL 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por particulares y no localizados, solicita de nueva cuenta, la colaboración de los ciudadanos, para la localización de Sonia Daniela Peñuelas García de 16 años.

De acuerdo a la información proporcionada por su familia, el día 22 de Noviembre  salió de su domicilio el ubicado en la Colonia Vicente Guerrero de ésta Ciudad, dejando con ello muy consternados a sus familiares pues no la han vuelto a ver, temiendo por su integridad física.

Sonia Peñuelas, tiene la siguiente media filiación: complexión delgada, tez morena clara, ojos color café oscuro, boca grande, cabello largo color castaño oscuro, de 1.65 centímetros de estatura aproximadamente, pesa 74 kilogramos, tiene una cicatriz de un centímetro aproximadamente  sobre su antebrazo izquierdo, usa lentes graduados, cuando salió vestía pantalón de mezclilla color azul, suéter negro con botones plateados y tenis negros marca Vans.

La PGJE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por particulares y no localizados, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4266. También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911.

Mira También

Tras persecución, detiene FESC a jóvenes en posesión de arma de fuego en Tijuana

*         Los tripulantes del vehículo se negaron a detener la marcha cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.