Inicio » General » Aprueban en comisión nuevos domicilios para consejos distritales
Foto: IEEBC

Aprueban en comisión nuevos domicilios para consejos distritales

*       Debido a la imposibilidad de concretar contrato de arrendamiento en las propuestas de domicilio de 5 de los 17 distritos.

Por: IEEBC

 MEXICALI, B. C. A MIÉRCOLES 14 DE NOVIEMBRE DE 2018.  La Comisión de Procesos Electorales del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), encabezada por su presidenta, la Consejera Graciela Amezola Canseco, celebró sesión de dictaminación en la que se aprobó por unanimidad el Proyecto de Dictamen número 3, respecto a las nuevas propuestas de domicilios que servirán como cabecera para los Consejos Distritales Electorales V, VII, VIII, IX y XIV.

Explicó que el pasado 4 de octubre de 2018 el Consejo General del IEEBC aprobó el dictamen número 2 de la Comisión en el que se autorizaban las propuestas de domicilio de los locales que servirían como cabecera de los 17 Consejos Distritales Electorales; sin embargo, el Secretario Ejecutivo del IEEBC remitió al Consejo General un informe de las actividades realizadas para concretar el contrato de arrendamiento en el que se determina la imposibilidad de concretarlo en los distritos mencionados.

La Presidenta de la Comisión señaló que, luego de un extensivo análisis en reuniones de trabajo de la Comisión en conjunto con representantes de los partidos políticos, se determinó dejar sin efectos las propuestas de domicilios 1 y 2 del consejo distrital electoral VII; así como las propuestas 1, 2 y 3 de los consejos distritales electorales V, VIII, IX y XIV aprobadas por el Consejo General.

Añadió que se aprobaron los domicilios que servirán de cabecera a los consejos distritales electorales V, VII, VIII, IX y XIV, a instalarse en el proceso electoral local ordinario 2018-2019 en los municipios de Mexicali y Tijuana respectivamente.

Finalmente, la Consejera informó que este proyecto de dictamen será remitido al Consejo General para su análisis, discusión y, en su caso, aprobación.

Mira También

Respalda Julieta Ramírez propuesta de salud “República Sana” de Claudia Sheinbaum

*        El acceso a la salud es un derecho; no un privilegio, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.