Inicio » Policíaca » Aseguran a imputado por el robo de vehículo con violencia
Foto: PGJE

Aseguran a imputado por el robo de vehículo con violencia

*        Hechos registrados el pasado 18 de octubre

Por: PGJE

MEXICALI, B.C.,  VIERNES 9 DE NOVIEMBRE DEL 2018.- Un hombre relacionado en varios robos de vehículos con violencia, que operaba en la zona Oriente, fue asegurado por agentes de la Policía Municipal y Ministerial adscritos a la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos Oriente, durante un operativo.

 

Al imputado MODESTO “N” de 35 años, se le cumplimentó la orden de aprehensión por el delito de robo con violencia, registrado el pasado jueves18 de octubre.

 

Se estableció que el propietario de un vehículo Chevrolet Equinox modelo 2006, lo puso a la venta y que el imputado se contactó con ella y se hizo pasar como un cliente al que le interesaba comprar la unidad, le pidió ir a “calar” el auto.

 

Situación que aceptó para que el “cliente” comprobara que no había problemas con el vehículo, agregó que el imputado manejó el vehículo y mientras que él viajaba de copiloto, agregó que, en un momento determinado, detuvo la marcha y sacó entre sus ropas un arma de fuego con la que lo amenazó.

 

Le ordenó que le entregara sus pertenencias (la cartera y teléfono), además le exigió bajarse del vehículo apuntándole con el arma en todo momento, por lo que la víctima ante el temor a que le dispara, aceptó. Fue en ese momento que el imputado huyó del lugar con el automóvil Chevrolet Equinox.

 

Cabe señalar, que Modesto “N” podría estar relacionado con otros robos con violencia similares, y no se descarta la participación del imputado en robos similares, por lo que se solicita a la ciudadanía, que lo reconozca, acuda ante la Unidad de Investigación de Delitos de Robos a presentar la denuncia correspondiente.

 

Mira También

Abate policía municipal a sujeto tras persecución por robo de vehículo

*        El agresor es señalado como generador de inseguridad involucrado en múltiples …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.