Inicio » Policíaca » Arrestan a sujeto con marihuana líquida
Foto: PEP

Arrestan a sujeto con marihuana líquida

*       Y localizan 11 kilos del enervante en la vía pública; en diversos operativos en Mexicali y el valle

Por: PEP

MEXICALI, B.C., a 7 de noviembre de 2018.- En diversos operativos de vigilancia efectuados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en colonias identificadas como prioritarias fue detenido un sujeto en posesión de marihuana liquida conocida como “wax” y en hierba, asimismo encontraron abandonado en la vía pública un paquete con 11 kilos del enervante.

 

La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Graciela, en la colonia Residencias Imperiales, ubicaron  a un sujeto que a bordo de un vehículo Dodge, modelo 2017, circulaba en exceso de velocidad, sin respetar los señalamientos de tránsito.

 

Al darle alcance le pidieron descender al conductor que se identificó como Emanuel “N”, de 23 años, y tras una revisión corporal no se le encontró nada ilícito por lo que inspeccionar el interior del vehículo encontraron 15 cartuchos electrónicos con marihuana liquida conocida como “wax” y un envoltorio con 75 gramos.

 

En otra acción en el ejido Benito Juárez, al circular sobre la avenida Oaxaca, encontraron un paquete rectangular tirado en la vía pública el cual les resultó sospechoso por cual descendieron para inspeccionarlo.

 

Dicho paquete contenía marihuana la cual arrojó un peso de 11 kilos aproximadamente con lo que se evitó la elaboración de miles de dosis.

 

Los sujetos y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

 

Estas acciones son resultado de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos” que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Mira También

Abate policía municipal a sujeto tras persecución por robo de vehículo

*        El agresor es señalado como generador de inseguridad involucrado en múltiples …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.