Inicio » Policíaca » Decomisan un kilo de heroína y detienen a dos sujetos
Foto: PEP

Decomisan un kilo de heroína y detienen a dos sujetos

*       En la colonia Pueblo Nuevo

Por: PEP 

MEXICALI, B.C., a 6 de noviembre de 2018.- Como resultado de un trabajo de inteligencia e investigación por parte de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Pueblo Nuevo lograron el aseguramiento de dos sujetos, uno de ellos norteamericano, que transportaban paquetes que contenían heroína.

 

Los elementos al contar con la información se trasladaron hacia dicha zona donde al circular sobre la calle Heroico Colegio Militar y cruce con calle Oaxaca ubicaron a dos sujetos a bordo de un pick up  Tundra, modelo 2011, que coincidía plenamente con la información con la que contaban.

 

De inmediato los agentes les dieron alcance y le marcaron el alto, al abordarlos el conductor se identificó como Luis Alberto “N”, de 36 años, y su acompañante como Mike “N”, de 35 años, originario de Orobilla, California, quienes mostraron un comportamiento nervioso por lo que se les pidió descender.

 

Como parte del protocolo policial se les realizó una revisión corporal sin encontrarles algo ilícito por lo que procedieron a realizar una inspección al interior del pick up encontrando diversos paquetes que contenían una sustancia pastosa de color café al parecer heroína.

 

Dichos envoltorios arrojaron un peso de un kilo con lo que se evitó la elaboración y distribución en las calles de Mexicali.

 

Por tal motivo los sujetos junto con la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

 

Estas acciones son resultado de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos” encabezada por el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.