Inicio » Policíaca » Capturan a presunto secuestrador de residente de Mexicali
Foto: SIE

Capturan a presunto secuestrador de residente de Mexicali

*     Lo detienen en el estado de Jalisco

Por: SIE

MEXICALI, B.C., A 4 DE NOVIEMBRE DE 2018.- Derivado de un trabajo de inteligencia de la Unidad Estatal de Atención al Delito de Secuestro, se logró detener a un imputado relacionado con la privación de un residente de esta ciudad.

Posteriormente el Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) logró la vinculación a proceso ante el Juez de CARLOS “N” de 52 años por el delito de secuestro agravado.

De acuerdo al Fiscalía al imputado se le acusa de privar a una persona el pasado 16 de junio en el fraccionamiento Las Fuentes, donde se utilizó un vehículo Gran Marquis para llevarse a su víctima.

La persona privada fue liberada días posteriores, mientras la Unidad Estatal de Atención al Delito de Secuestro continuó con la investigación.

En base a datos recabados se ubicó al presunto secuestrador en Tonalá, Jalisco.

En base a los convenios de colaboración se pidió apoyo a la Fiscalía de Jalisco logrando la captura de Carlos “N”, quien es originario de Guadalajara, Jalisco.

El Subprocurador de Investigaciones Especiales (SIE) en funciones, Ricardo Iván Carpio Sánchez, destacó que en Baja California existe un firme combate al secuestro, donde el 100% de las víctimas de este 2018 están con sus familias.

Agregó que actualmente hay gran cantidad de detenidos bajo proceso y se han logrado sentencias condenatorias hasta por 100 años.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.