Inicio » Policíaca » Arrestan a norteamericano prófugo de la justicia
Foto: PEP

Arrestan a norteamericano prófugo de la justicia

*       Contaba con orden de aprehensión por violar su libertad condicional

 Por: PEP

MEXICALI, B.C., a 5 de noviembre de 2018.- Un norteamericano quien se encontraba prófugo de la ley de su país de origen fue arrestado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) y el Instituto Nacional de Migración (INM) en la colonia Pueblo Nuevo.

El parte oficial de la PEP indica que la detención se originó tras detectar a un sujeto que deambulaba en actitud evasiva en el cruce de la calle Oaxaca con avenida Heroico Colegio Militar.

Para descartar que el comportamiento de  dicha persona se debiera a la portación de algún arma ilícita o sustancias prohibidas se le marcó el alto para proceder a una revisión de rutina.

Una vez intervenido el de nombre César “N“, de 32 años de edad, originario de Fresno, California, resultó sin novedad la inspección preventiva en su persona.

Los datos personales del hoy detenido fueron verificados  en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde se informó que contaba con historial delictivo.

Tenía una orden de aprehensión activa en su contra por el delito  de violación a su libertad condicional en el extranjero.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades migratorias para posteriormente ser entregado al Gobierno de los Estados Unidos quienes lo juzgarán según sus leyes.

Mira También

Tras persecución, detiene FESC a jóvenes en posesión de arma de fuego en Tijuana

*         Los tripulantes del vehículo se negaron a detener la marcha cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.