Inicio » Cultura y Espectáculos » Ofrece Jardín Cultural UABC una noche al ritmo de salsa
Foto: UABC

Ofrece Jardín Cultural UABC una noche al ritmo de salsa

*       La explanada de Vicerrectoría Campus Mexicali se convirtió en una pista de baile para los más de 3000 asistentes

Por: UABC

Mexicali, B.C. a 22 de octubre de 2018.-Con la participación de más de 3000 asistentes se disfrutó un Jardín cultural más que ofrece la UABC, cada 14 días en la explanada de Vicerrectoría Campus Mexicali, esta vez al ritmo de la salsa.

La agrupación que dio apertura a esta gran noche de fiesta fue “Pico de Gallo”, con interpretaciones clásicas salseras que hicieron estallar la emoción entre los asistentes y comenzaron a llenar poco a poco la explanada convirtiéndola en una gran pista de baile.

Posteriormente subió al escenario el grupo de baile representativo “Performance” (grupo Mexicali), los cuales vistieron el evento con sus pasos y sus llamativos atuendos acorde al tema; e invitaron a bailar a los asistentes al son de la salsa.

La tercer participación estuvo a cargo del grupo invitado “Proyecto Libre”, los cuales brindaron su repertorio latino para todo el público, lo cual provoco gran emoción y la gente no dejaba de bailar, a esto se le sumo la participación del grupo de baile nuevamente en el escenario quienes por segunda ocasión motivaron a los presentes seguir salseando.

El próximo Jardín Cultural se llevará a cabo el día domingo 04 de noviembre, a las 19:00 horas, en la explanada de Vicerrectoría Campus Mexicali, con el tema musical de “Blues”, por lo que se les invita asistir y disfrutar de una tarde llena de cultura, color y gran ambiente familiar que ofrece la UABC de manera gratuita a todo la comunidad.

Mira También

Anuncia Sistema Estatal de Música temporada de conciertos de abril

*        Da inicio el jueves 11, con el concierto de aniversario del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.