Inicio » Congreso » Solicitan remoción del titular e la Asociación Estatal de Beisbol, Freddy Lugo
Foto: Congreso del Estado

Solicitan remoción del titular e la Asociación Estatal de Beisbol, Freddy Lugo

*       Exhortó a la Contraloría del Estado para que se transparente el manejo de recursos de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California; solicita intervención de las autoridades deportivas para revisar actos discriminatorios con los niños beisbolistas

Por: Congreso del Estado

Mexicali, B. C. jueves 11 de octubre de 2018.- El Congreso del Estado aprobó por unanimidad el exhorto del diputado Carlos Alberto Torres Torres, en donde se solicitó transparencia en el manejo de recursos de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California y por otra parte el que se designe una comisión interina para presidir la mesa y seguimientos de los trabajos de dicho organismo.

Luego de narrar diferentes actos de irregularidades de la Asociación Estatal de Beisbol que preside Freddy Armando Lugo Valenzuela, el diputado local indico que tuvo conocimiento del caso debido a los testimonios presentados tanto por padres de familia como por ligas deportivas.

Entre los hechos que se le atribuyen al director de la asociación que se señala, se encuentra la no comprobación de un millón de pesos que desde el año 2012 le fue otorgado por el Gobierno del Estado, así como las evasivas para emitir cartas a niños para participar en eventos.

Durante la exposición de Carlos Torres el recinto de sesiones del Congreso del Estado Lic. Benito Juárez García, tuvo compañía de al menos 80 personas integrantes de diferentes ligas de beisbol de los 5 municipios del Estado que avalaron la exposición del diputado.

Mira También

Aprueba Congreso de BC transferencia de presupuesto al IEE para pago a UABC por realización de debates

*       Se valida solicitud para financiar a la UABC y sea la encargada …

5 comentarios

  1. De poco a poco se va acambando este depotismo en el deporte, ya era necesario que se trabajara en esto, gracias al Diputado Torres.

  2. Mas vale que ese Freddy se cuide, por que ya los legisladores se han dado cuenta de lo que ha hecho, gracias a los diputados por escuchar, sobretodo al Diputado Torres por su exhorto.

  3. Ya es tiempo de terminar con este conglomerado de corrupcion, que bueno que el diputado torres ya esta tomando cartas en el asunto.

  4. Es necesario ya un cambio de toda la administracion, que bueno que ya estan dando cuenta de lo que esta sucediendo, excelente trabajo del Diputado Carlos Torres.

  5. Es necesario un cambio en la administracion, gracias al diputado por exponerlo y ayudar a los beisbolistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.