Inicio » Mexicali » Capturan a presunto homicida y distribuidor de droga en el valle de Mexicali
Foto: PEP

Capturan a presunto homicida y distribuidor de droga en el valle de Mexicali

*      Se le decomisaron armas de fuego

Por:  PEP

MEXICALI, B.C., a 11 de octubre de 2018.- Como resultado de un trabajo de inteligencia e investigación por parte de la Policía Estatal Preventiva en la sur del Valle de Mexicali se logró el aseguramiento de un presunto distribuidor de droga buscado por homicidio a quien le apodan “La Piruja”, quien además se encontraba en posesión de dos armas de fuego.

Al contar con información los elementos se trasladaron hacia ejido Michoacán y Ejido Guanajuato donde desplegaron un operativo para localizar al presunto delincuente, por la carretera ubican un vehículo pick up Tacoma, modelo 2004, que coincidía plenamente con la información con la que contaban.

Los elementos le cierran el paso al vehículo del cual desciende el sujeto de nombre Javier “N”, de 31 años, a quien tras realizarle una revisión corporal no se le encuentra nada ilícito pero al inspección el interior del vehículo encuentran los elementos un arma de fuego calibre .38 súper automática.

Asimismo un arma de fuego larga, tipo fusil color negra calibre .223, un cargador de plástico y ocho cartuchos.

Trabajos de inteligencia indican que el sujeto es identificado con el alias de “La Piruja”, presunto distribuidor de droga en el Valle de Mexicali y buscado por homicidio.

Dicho sujeto junto con las armas puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Este resultado es parte de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos” que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Mira También

Lleva a cabo CESPM trabajos de mantenimiento en plantas de tratamiento y cárcamo de bombeo

*       Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.