Inicio » Policíaca » Dejan en la cárcel al “shreek”, acusado de robar carros y ofrecerlos en facebook
Foto: PGJE

Dejan en la cárcel al “shreek”, acusado de robar carros y ofrecerlos en facebook

     Lo vinculan a proceso por robo de vehículos; es miembro de la banda conocida como Los Mena.

Por: PGJE

MEXICALI, B.C., MARTES 9 DE OCTUBRE DEL 2018.- Un presunto líder de la banda conocida como “Los Menas” involucrado en el delito de robo de vehículo, fue vinculado a proceso a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos Oriente.

En la audiencia de vinculación, con base a las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, el juez otorgó la medida cautelar de prisión preventiva, en contra de JESÚS ALBERTO “N” (a) El Pacheco y/o Shreek, así como también un plazo de dos meses para el cierre de la investigación, para fortalecer las pruebas en su contra.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el hoy imputado en el mes de agosto de este año, amenazó a punta de pistola a sus víctimas despojándolas de un vehículo de motor marca Honda Accord, modelo 2000, así como de un teléfono celular.

Esta banda criminal les doblaba la serie a los vehículos robados, alteraban documentos y les hacían modificaciones en la carrocería para posteriormente anunciarlos en diversos grupos de Compra-Venta de vehículos de motor en Facebook, principalmente en la ciudad de San Luis Río Colorado Sonora.

Por lo anterior, Jesús Alberto “N”, alias “El Pacheco o El Shreek”, se encuentra recluido en el CEDEPRO de Mexicali, a disposición del Juez para seguir su proceso.

Mira También

Abate policía municipal a sujeto tras persecución por robo de vehículo

*        El agresor es señalado como generador de inseguridad involucrado en múltiples …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.