Inicio » Cultura y Espectáculos » Gran Festival de Cumbia en la Vicerrectoría Campus Mexicali
Foto: UABC

Gran Festival de Cumbia en la Vicerrectoría Campus Mexicali

*        Se contó con la asistencia de aproximadamente 3,600 personas

Por: UABC

Mexicali, B.C. a 24 de septiembre de 2018.- Se realizó el Jardín Cultural 89° con la temática de un Festival de Cumbia. El evento se realizó en la explanada de la Vicerrectoría Campus Mexicali, y estuvo amenizado por la agrupación “Latinozon”, Grupo “La Nueva Taktika”, y la  banda “Mexicali Show”.

El Vicerrector Dr. Miguel Ángel Martínez dio inicio al Festival de la Cumbia, agradeciendo a los presentes su asistencia, a estos espacios que la universidad contempla para toda la comunidad, y que no tiene ningún costo, así mismo agradeció el apoyo del Mtro. Luis Hirales, Jefe del Departamento de Formación Básica y Responsable de la organización de este gran evento.

La noche inicio después de ese agradecimiento a los presentes y continuo con la primera agrupación que se presentó fue “Latinozon”, los cuales deleitaron al público con los éxitos de artistas como Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Celso Peña y Selena. La segunda agrupación fue la banda “La Nueva Taktika”, que interpretaron canciones de Rigo Tovar, Aniceto Molina y Bronco; y la última agrupación fue “Mexicali Show”, que interpretó música de  Los Ángeles Azules, La Sonora Dinamita y Rayito Colombiano

Los asistentes se llenaron la explanada de Vicerrectoría para sacar a relucir sus mejores pasos de baile. Niños, adolescentes, adultos y ancianos tomaron el centro del escenario para dejarse llevar por la música; la cumbia inundó y se apropió del Campus Mexicali, contagiando a la población de alegría y regocijo, haciendo olvidar cualquier preocupación.

La asistencia al evento fue de las más concurridas de estos jardines, asistieron aproximadamente 3600 personas. El próximo jardín cultural será el domingo 07 de Octubre, y será una noche de jazz, el evento tendrá un nuevo horario, comenzará  a las 7 de la noche, y se les invita a toda la comunidad a seguir participado de estos espacios amenos, de cultura y alegría.

Mira También

Invitan a participar en Concurso de Video Antropológico “Miradas sin tiempo”

*       Promueve la producción y divulgación de obras audiovisuales que muestren el horizonte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.