Inicio » Mexicali » Priistas acusan a su dirigente estatal de pactar con Kiko Vega
Foto: Luis Arellano

Priistas acusan a su dirigente estatal de pactar con Kiko Vega

*        Y exigen su destitución inmediata

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 18 de septiembre de 2018.- Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acusaron a su dirigente estatal, David Ruvalcaba Flores, de pactar complicidades y contubernios con el gobernador panista Francisco Vega de Lamadrid.

Los inconformes, entre ellos los ex presidentes municipales Samuel Ramos y Francisco Pérez Tejada, exigieron la renuncia del dirigente estatal para así poder designar a nuevo comité directivo.

El actual regidor por el ayuntamiento de Mexicali, Ventura Campos Sandoval, leyó una carta abierta con el reclamo al actual dirigente porque el “PRI sufrió la peor derrota de su historia”.

La actual es “una dirigencia estatal ausente de las causas sociales, pero muy cercana con aquellos que desde hace 30 años ostentan el poder y a quienes deberían vigilar en el ejercicio del gobierno; una dirigencia estatal que más que cuestionar, pacta con un gobierno desgastado, cuestionado y opaco que, a bases de esas alianzas en lo oscuro, ha logrado evitar el pago de la factura social a los bajacalifornianos; pero todo tiene su tiempo”, espetó el regidor a nombre de los militantes inconformes.

Los priistas desconocieron a Ruvalcaba Flores como su dirigente pues debió haber sido renovado el comité estatal antes de que iniciará el proceso electoral que ya está en marcha.

“Nos negamos a tolerar esta vergonzante relación de complicidad y contubernio entre la dirigencia estatal del partido y el poder ejecutivo estatal, sustentada por intereses mezquinos que ahondan la pérdida de credibilidad de nuestro partido”; mencionó Campos Sandoval.

Por su parte, la ex diputada federal y local, Nancy Sánchez Arredondo, dijo que el periodo del actual dirigente estatal ha fenecido, y “durante poco más del año que tiene en la dirigencia no ha tendido puentes hacia adentro, pero hacía afuera ha hecho pactos y ha hecho alianzas que nunca ha consultado con la base”.

La también ex dirigente estatal del partido reclamó que Ruvalcaba Flores le aplaude al actual gobernador y le aprueban sus cuentas públicas, lo que lo vuelve “cómplice de un gobierno sucio, mediocre, y engañoso, y eso es David Ruvalcaba, por eso no lo queremos”.

Mira También

Suspenderán actividades oficinas del Ayuntamiento de Mexicali este 28 y 29 de marzo

*       El servicio de recolección de basura continúa de forma regular Por: Gobierno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.