Inicio » Mexicali » Hospitales privados reportan afectación del 30 por ciento debido a garita nueva 
Foto: Luis Arellano

Hospitales privados reportan afectación del 30 por ciento debido a garita nueva 

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. –  14 de septiembre de 2018.- La puesta en marcha de la remodelación de la garita nueva en el centro histórico de Mexicali, ha traído una afectación del 30 por ciento en los pacientes atendidos, expuso el presidente de la Asociación de Hospitales Privados de Baja California, Enrique Auyón Tam.
El propietario de una clínica ubicada en la zona del clúster médico del primer cuadro de la ciudad, detalló que sus clientes del valle Imperial, Calexico o Cochela, le han comentado la dificultad de no solo de llegar a los hospitales, sino ahora también de cruzar a Calexico por el centro de Mexicali.

En la zona del clúster están instaladas decenas de clínicas, hospitales, consultorios, farmacias y laboratorios que han hecho destacar a Mexicali por su turismo médico, mencionó el representante de los hospitales privadas.

Auyón Tam, reclamó que falta señalamientos para que los usuarios circulen adecuadamente, además de que si no se hace un trabajo efectivo, el problema de inseguridad podría detonarse en el centro histórico de la ciudad.

Esta mañana se creó un frente ciudadano, para exigir al gobierno federal que construya el paso a desnivel y un puente que estaban contemplados en el proyecto original de la remodelación de la garita Mexicali-Calexico.

Mira También

Planean “engorda” de curvina en Alto Golfo de California

*      Incluso utilizar las escamas y piel para hacer artesanías como cintos y carteras Por: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.