Inicio » Congreso » En Mexicali ningún niño debe transitar sin el apoyo necesario para sus estudios: Eva María Vásquez
Foto: Congreso del Estado

En Mexicali ningún niño debe transitar sin el apoyo necesario para sus estudios: Eva María Vásquez

*      Diputada entrega becas para uniformes.

Por: Congreso del Estado

Mexicali, B. C. miércoles 15 de agosto de 2018.- Como parte de la tradición humanista del distrito, la diputada Eva María Vásquez Hernández entregó becas para uniformes a niñas, niños y adolescentes, con el objetivo de apoyar a la economía de las familias de su comunidad.

La Dip. Eva María Vásquez destacó que es su obligación como representante popular apoyar a las personas y especialmente a la niñez que ocupa un estímulo educativo.

“Apoyarles con un informe es un esfuerzo que nos compromete a padres, alumnos y autoridades; porque tenemos que ser sensibles a las constantes necesidades que tienen las familias”, expresó la Legisladora.

Vásquez Hernández dijo que la familia y la educación siempre deben ir primero porque ahí está el futuro de nuestra ciudad y estado.

La Diputada refrendó su compromiso de atender de manera puntual las peticiones y demandas de los ciudadanos de su distrito y subrayó que uno de los principales rasgos de su labor como integrante de la XXII Legislatura del Congreso de Baja California es trabajar por y para los ciudadanos.

Por último, aseguró que para cumplir su compromiso con la comunidad que la eligió para representarla en el Congreso del Estado, continuará “recorriendo cada lugar, cada rincón, para escuchar a cada ciudadano y gestionar la solución a sus necesidades”.

Mira También

Dictaminan en Comisión Ley sobre desaparición y búsqueda de personas para el estado de BC

*       El nuevo instrumento normativo para Baja California busca prevenir, investigar, sancionar y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.