Inicio » Policíaca » Capturan al presunto homicida de una pareja en Valle de Puebla
Foto: FRIM

Capturan al presunto homicida de una pareja en Valle de Puebla

*      Participaron autoridades municipales, estatales y Ejército Mexicano

Por: FRIM

MEXICALI, B. C. a 16 de agosto de 2018.- Como resultado de un operativo coordinado del Grupo de Coordinación de Baja California a través del grupo Fuerza de Reacción Inmediata (FRIM) se llevó a cabo el aseguramiento del presunto homicida de una pareja en el fraccionamiento Valle de Puebla hace un par de semanas.

Dicho sujeto identificado como Juan “N” fue detenido la tarde del miércoles a las 19:50 horas ya que contaba con una orden de aprehensión y de acuerdo a los trabajos de investigación dicho sujeto se encontraba en esa zona.

De inmediato el grupo FRIM integrado por la corporación municipal, estatal, ministerial y Ejército Mexicano, desplegaron un operativo para lograr su captura, llevado a cabo diversos recorridos de vigilancia.

Fue sobre la avenida Cascada Molcaxac, de la citada zona, donde fue ubicado el presunto sospechoso a quien tras una inspección corporal no se le encontró nada ilícito, pero al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comunicación y Cómputo (C4) se confirmó la orden de aprehensión.

De acuerdo a las unidades investigadoras el pasado 28 de julio los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron localizados en distintos puntos de Valle de Puebla, al oriente de Mexicali, presentando ambos huellas de violencia.

Tras llevar a cabo las investigaciones se corroboró que la culpabilidad del presunto sospechoso.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación.

Estas acciones son resultado de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos” que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.