Inicio » Policíaca » Cuatro asesinatos el fin de semana en Mexicali
Foto: Luis Arellano

Cuatro asesinatos el fin de semana en Mexicali

*      Un hombre encobijado fue apuñadado 20 veces; las otras tres personas murieron a balazos, dos eran padre e hijo

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. –  13 de agosto de 2018.- Cuatro personas fueron asesinadas durante el pasado fin de semana en el municipio de Mexicali, dos en la ciudad y dos en el valle, estos últimos eran padre e hijo.

La mañana de este sábado 11 de agosto fue reportada una balacera en el ejido Hermosillo, lugar donde murieron Alejandro Rodríguez Samaniego de 49 años y su hijo Pablo Rodríguez García de 20 años.

Ambos hombres fallecieron víctimas de proyectil de arma de fuego calibre 9 milímetros, impactos que lastimaron cráneo y tórax.

Según el subprocurador de zona, Fernando Ramírez Amador, por lo menos fueron tres los agresores que huyeron en un automóvil que posteriormente fue localizado en el ejido Chiapas.

El funcionario dijo que la carpeta de investigación está avanzada al grado de tener identificados a los responsables del homicidio.

Asimismo, el domingo 12 de agosto por la mañana, una persona fue encontrada encobijada en la calle de entrada principal del fraccionamiento Vista del Valle, al sur de la ciudad.

El director del Servicio Médico Forense (Semefo), César González Vaca, informó que el hombre de entre 35 y 40 años murió de 20 puñaladas que perforaron pulmones y corazón.

La media filiación del hombre aún no identificado, es que era de tez morena, robusto, de 1.71 metros de estatura, bigote y dentadura completa.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga una vivienda cercana al lugar donde arrojaron el cadáver, casa en donde encontraron manchas hemáticas y un arma que podría ser con la que mataron al hombre.

También el domingo, en la colonia Ampliación Refugio fue herido con arma de fuego el señor Rolando Ramos Valdez de 41años.

El presunto responsable es Fernando, hijo de la pareja sentimental de la persona agredida, y quien acudió al domicilio a llevarse a su mamá pero inició una riña con su padrastro.

La causa determinante de la muerte fue una herida de bala en el abdomen, también tenía impactos en piernas y pies.

El hombre fue trasladado al Hospital General de Mexicali, pero falleció cuando recibía atención médica.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.