Inicio » Policíaca » Lo sentencian a 7 años por robo de vehículo
Foto: PGJE

Lo sentencian a 7 años por robo de vehículo

*       Hechos registrados el 3 de julio del 2017.

Por: PGJE

MEXICALI, B.C., A SÁBADO 11 DE AGOSTO DEL 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robos de Vehículos logró una sentencia de 7 años de prisión en contra de PEDRO PATRICIO LÓPEZ ARREOLA por el delito de robo de vehículo con violencia y daño en propiedad ajena.

Durante la Audiencia Intermedia, en la cual se celebró el mecanismo de aceleración de Procedimiento Abreviado, se impuso al acusado una pena de 7 años, un mes y 15 días de prisión, una multa equivalente a 562 UMAS, y el pago de reparación del daño por la cantidad de $38,737.00 Pesos Moneda Nacional.

Los hechos que se le imputan se registraron la madrugada del 3 de Julio de 2017, el hoy sentenciado Pedro Patricio López Arreola, quien también se hacía llamar Edgar Patricio López Arreola y/o Edgar Alfonso Adame López, llegó caminando al estacionamiento de una taquería ubicada en Lázaro Cárdenas y Carranza de esta ciudad.

Se acercó donde se encontraba la víctima y la amenazó con un cuchillo envuelto en un trapo a la altura del pecho le pidió que le entregara las llaves del vehículo marca Nissan, línea Sentra, modelo 2002, las cuales se las entregó por temor a que le hiciera daño.

Por lo anterior, se realizó un operativo, obteniendo resultados positivos, el sentenciado fue sorprendido por agentes de la Policía Municipal, donde al ir huyendo se impactó en la parte posterior de un vehículo marca Suzuki, modelo 2002, color guinda, que se encontraba estacionado sobre la calle Managua casi esquina con Aviación, causándole daños.

Por lo que el Acusado descendió del vehículo e intento huir de nueva cuenta, no obstante, fue asegurado por Agentes de la Policía Municipal, en ese momento, llegó la víctima y el testigo, quienes lo identificaron plenamente y por tal motivo fueron puestos a disposición de esta autoridad.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.