Inicio » Policíaca » Detiene PGJE a presunto homicida de anciano
Foto: PGJE

Detiene PGJE a presunto homicida de anciano

*       Hechos registrados el 19 de marzo del 2018.

 Por: PGJE

MEXICALI, B.C., SÁBADO 11 DE AGOSTO DEL 2018.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida e Integridad de la Subprocuraduría de Zona Mexicali, aseguraron a un joven relacionado en la muerte un sexagenario, registrada en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez.

Con base a las investigaciones realizadas, se logró localizar y detener a FRANCISCO JOSUE “N” alias “El Tito” de 23 años, quien contaba con una orden de aprehensión por homicidio calificado por ventaja y lesiones calificadas, por las inmediaciones de la colonia Pro-Hogar.

De acuerdo a la carpeta de investigación, aproximadamente las 17:20 horas del 19 de marzo del año en curso, se recibió un aviso, vía radio, por parte del Centro de Control Comando Comunicación y Computo (C4), informando que en el Hospital General se encontraba una persona sin vida, siendo el de nombre Javier Cueto Ayón de 63 años, misma que ingreso al nosocomio a las 17:20 horas por lesiones que le causaron la muerte.

De acuerdo a testimoniales, el hoy occiso se encontraba con unos muchachos en la Colonia Benito Juárez, en la calle Garmendia y Río Elota, cuando en un momento determinado comenzaron a discutir y a golpear a Javier, dejándolo muy lesionado.

Tras una investigación se solicitó la orden de aprehensión al Poder Judicial y una vez que se concedió, “El Tito” fue asegurado, en las próximas horas se fijará la hora para la audiencia de vinculación a proceso.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.